top of page

Del Municipio de:

La Oferta Territoriol 

Conoce

Támesis

en un solo lugar  

Todo

Tu Pueblo

Toda la oferta centralizada

Hemos creado un ecosistema de innovación digital, especializado en turismo rural, para ofrecer productos y servicios territoriales únicos. Espera muy pronto el gran lanzamiento de www.TuPueblo.Co

Respaldo Institucional

Somos un emprendimiento creado con el apoyo del gobierno nacional y el programa emprende con datos abiertos del ministerio de las TIC. Usamos y creamos datos abiertos para resolver problemáticas publicas

Oportunidades económicas

En nuestro ecosistema de innovación digital, facilitamos todas las condiciones para conectar turistas y viajeros con los productos y servicios autóctonos de los territorios de Colombia, mejorando así las economías rurales.

Tienda

Orígenes de
TuPueblo

Aliméntate y alimenta tu familia con productos frescos, orgánicos, sembrados en el campo colombiano por manos campesinas, Orígenes de tu pueblo, te acerca el campo a tu mesa con cero kilómetros, baja manipulación,  y precios justos que impulsan la calidad de vida de las familias campesinas.

MOvimiento para el DEsarrollo LOcal (MODELO), es una iniciativa de muchos ciudadanos que piensan global y actúan local, poniendo su granito de arena para cambiar el mundo de muchos niños y niñas del campo a través de Jornadas de salud. educación, alimentación recreación, cultura y donaciones para garantizarles sus derechos fundamentales y necesidades básicas.

Jornadas

MO.DE.LO

Humanitarias

El Blog

de Tupueblo

El blog de #TuPueblo, es un ciberespacio dedicado a todo lo que tiene que ver con el orden territorial rural, los pueblos y municipios. Si estas buscando descubrir nuevos lugares y sensaciones únicas inmersas en la cultura local de los pueblos, estas en el lugar correcto. Aquí, en #ElBlogDeTuPueblo, encontrarás toda la información que necesitas saber para emprender la aventura de adentrarse en las maravillas autóctonas y endémicas de los municipios de Colombia.

Noch keine Beiträge in dieser Sprache veröffentlicht
Sobald neue Beiträge veröffentlicht wurden, erscheinen diese hier.